- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEsto es lo que se sabe del secuestro y asesinato de la...

Esto es lo que se sabe del secuestro y asesinato de la niña Camila en México (+Hilo de hechos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cuerpo sin vida de una niña de 8 años, llamada Camila, fue encontrado la madrugada de este jueves, en una bolsa de basura en un paraje cerca de la caseta de Zacapalco, en los límites entre los estados de Guerrero y Morelos, México, los hechos sobre su asesinato están saliendo a la luz.

La tarde del miércoles 27 de marzo, la familia de Camila reportó a la niña como desaparecida. Estos comenzaron con una búsqueda profunda, que se viralizó por las plataformas digitales, donde solicitaron ayuda para su localización. Cabe destacar que la vieron por última vez aproximadamente a las 15:00 horas.

De acuerdo con información compartida por un usuario en la red social X, a la menor la invitó la mamá de su mejor amiga a las albercas. Puede visualizarse en las cámaras de seguridad cuando la niña llegó al lugar, sin embargo, la señora aseveró que Camila nunca había llegado a jugar con su hija.

Asimismo, de manera extraoficial se conoció que la mamá de Camila recibió llamadas donde le solicitaban 250 mil pesos para entregarle a la niña. Posteriormente, en otro material audiovisual se ve a la señora sacando una canasta de ropa y a un hombre que cargaba una bolsa negra.

En otro video, que es el tercero difundido en la red social, se ven a la mujer y al hombre subiendo la bolsa y la canasta a un taxi. Por sus vínculos con el hecho, la Policía detuvo al hombre, quien confesó que dejaron el cuerpo en una bolsa negra en la caseta de Zacapalco.

Linchan y detienen a los presuntos responsables 

Ante los fuertes acontecimientos, los ciudadanos se indignaron y golpearon a la mujer, identificada como Ana Rosa y a quien hoy los hechos señalan como presunta autora intelectual del asesinato de la niña Camila en esa localidad de México.

Medios indican que esta mujer falleció cuando declaraba en el Ministerio Público del fuero común en Taxco. También se conoció que detuvieron a dos hombres por su presunta participación en este delito. Estos aún están bajo resguardo de las autoridades correspondientes.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí