- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesSe viraliza momento en que futbolista Sergio Ramos empuja a fotógrafo: Vea...

Se viraliza momento en que futbolista Sergio Ramos empuja a fotógrafo: Vea cómo fue (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 14 de febrero, se disputó el partido entre el Paris Saint-Germain (PSG) y Bayern Múnich, llevándose el conjunto fránces la derrota luego de caer 1-0. Tras el encuentro, el defensa Sergio Ramos protagonizó un altercado con dos de los fotógrafos que se encontraban en el lugar.

El momento quedó registrado a través de redes sociales. Las imágenes muestran a los jugadores del Paris Saint-Germain saludando a los fanáticos, cuando las cámaras se acercaron para registrar el instante.

Durante los saludos, Sergio Ramos se topó con los fotógrafos, uno de ellos chocó con el futbolista, otro se encontraba de espalda y ocurrió el mismo incidente. Cansado de la situación, este jugador le propinó un fuerte empujón a uno de los sujetos.

El hecho se hizo viral en redes sociales, donde los comentarios no tardaron en llegar. La mayoría de los usuarios calificaron de manera negativa las acciones de Ramos.

“Que vergüenza!! ¿Y eso no es denunciable?”, señaló @Karmen26050404. Por su parte, el usuario @Sieske52 escribió: “El dinero no da la educación ni la categoría”

La derrota del PSG contra el Bayern Múnich se da en los octavos de final de la Champions League. El club, que incluye a grandes figuras como el argentino Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, buscará la remontada en la próxima fecha.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí