- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEl PSG de Messi, Neymar y Mbappé no pudo ante un Bayern...

El PSG de Messi, Neymar y Mbappé no pudo ante un Bayern crecido

- Publicidad -spot_img
Compartir

Bayern de Múnich picó adelante en los octavos de final de la Champions League al vencer por la mínima a un PSG desconocido en lo que ha venido mostrando. El conjunto alemán, que fue superior durante todo el partido, tomó una buena ventaja en el Parque de los Príncipes.

La historia se repitió y tal como sucedió en la final de la Champions League 2020, la única que ha jugado el PSG, tuvo que ser Kingsley Coman, quien condenara nuevamente a los parisinos, al anotar el tanto de la victoria de los bávaros.

Si bien Mbappé, que viene tocado, no arrancó desde el inicio, el Bayern sin Mané, se dio el lujo de dejar en el banquillo a Müller, Davies y Gnabry.

Si el PSG no quiere caer en octavos de final por segundo año consecutivo, deberá activar su tridente ofensivo (Messi, Neymar, Mbappé) y remontar ese 0-1, en el Allianz Arena de Múnich, donde se jugará el partido de vuelta.

Milan hizo lo propio frente al Tottenham 

Milan y Tottenham se enfrentaron en el partido de ida de estos octavos de final de la Champions League en el estadio Giuseppe Meazza, ubicado en San Siro, Italia. Previo al inicio del partido, se guardó un minuto de silencio por las víctimas del terremoto que devastó Türkiye y Siria la pasada semana.

Los rossoneri vencieron en casa al conjunto inglés, en un partido que se selló a solo 7 minutos del pitazo inicial. Brahim Díaz, jugador cedido por el Madrid, fue el autor del tanto que le dio el triunfo al conjunto italiano.

Milán, que después de nueve años vuelve a unos octavos de final, mantiene intacta la esperanza de pasar a la siguiente instancia, para ello deberá evitar que los ingleses remonten el 1-0 en el partido de vuelta que se jugará el 8 de marzo en el Tottenham Hotspur Stadium.

Partidos para este Miércoles 15

Club Brujas vs. Benfica

Borussia Dortmund vs. Chelsea Football Club

Ambos partidos se jugarán a las 4:00 PM (Hora Venezuela).

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí