- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesRubén Limardo ganó el oro en el Campeonato Panamericano Senior

Rubén Limardo ganó el oro en el Campeonato Panamericano Senior

- Publicidad -spot_img
Compartir

El esgrimista Rubén Limardo obtuvo su sexta medalla de oro en el Campeonato Panamericano Senior 2023 este viernes 16 de junio.

Con este triunfo el venezolano se mantiene firme como una de las grandes figuras del continente suramericano.

A través de Twitter, Limardo dedicó el triunfo a su hija Gaby Isabela y aseguró que la victoria “se siente como la primera vez”.
“Sexto oro en campeonatos panamericanos y se siente como la primera vez! Hoy quiero dedicar esta medalla a mi niña Gaby Isabela de quien sólo espero algún día se sienta orgullosa de la carrera que eligió su papá. Te amo mi guerrera, mi corazón ♥️ está contigo”.

La experiencia y talento le permitieron al venezolano salir ileso en la final cuando se enfrentó al representante de Canadá, Nicholas Zhang, de 16 años de edad con un resultado a favor de 14-12.

Gracias a este buen desempeño, Limardo ve más cerca a los Juegos Olímpicos de París 2024, en caso de que el oriundo de Ciudad Bolívar se clasifique a la máxima cita, será su quinta participación en el certamen deportivo.

Otros ganadores de Venezuela

Además de Rubén Limardo, otros venezolanos también dicen presente en el Campeonato Panamericano Senior que se celebra en Lima, Perú. Por su parte, Grabiel Lugo regresará a Venezuela tras haber conquistado el bronce en la categoría de espada.

Ahora se espera por la participación de equipos en espadachín, la delegación tricolor está conformada por Rubén, Francisco, Jesús Limardo y Grabiel Lugo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí