- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesRubén Limardo en segundo lugar del ranking mundial de espada masculina

Rubén Limardo en segundo lugar del ranking mundial de espada masculina

- Publicidad -spot_img
Compartir

Rubén Limardo, campeón olímpico de Londres 2012, consiguió ocupar el segundo lugar del ranking mundial de espada masculina. Este puesto lo logró tras quedar de noveno en la competencia Challenge de Monal, que se realizó en París.

La información la dio Limardo a través de su cuenta en Instagram donde aceptó que no era el resultado esperado, sin embargo manifestó que continuará trabajando para conseguirlo.

“No estoy contento con el resultado, pero si con el trabajo que seguimos haciendo. Subo al segundo puesto del ranking mundial mentalizado en mi meta principal: ganar la Copa del Mundo y enviar un mensaje muy claro. Voy por París 2024, sigo teniendo sangre de campeón”, publicó. 
Rubén Limardo
Instagram Rubén Limardo
Challenge de Monal 

En esta competencia, donde participó Rubén Limardo, se midieron 282 espadistas del mundo. El primer lugar se lo llevó el de la casa, el francés Alexandre Bardenete, quien añade un total de 102 puntos.

El pasado marzo, el venezolano obtuvo medalla de oro en la final del Grand Prix de la Federación Internacional de Esgrima, en Budapest, tras vencer al esgrimista húngaro David Nagy, con marcador de 13-5.

Recordemos que el criollo tuvo una pausa debido a estar contagiado de covd-19, y le impidió competir en el Grand Prix de Doha, sin embargo, logró el puesto número 18 en la Copa del Mundo de Sochi, que tuvo lugar en Rusia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí