- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesRonaldinho volverá al fútbol gracias a la Kings League

Ronaldinho volverá al fútbol gracias a la Kings League

- Publicidad -spot_img
Compartir

El exjugador brasileño, Ronaldinho será el número 12 de Porcinos FC en la Kings League este domingo 26 de febrero en el Cupra Arena.

Así lo informó el canal oficial de la Kings League InfoJobs. La noticia del nombre de Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, la dio a conocer esta noche el youtuber, Ibai Llanos en un directo junto a Gerard Piqué que fue seguido por más de 600 mil personas a pesar de que el nombre del brasileño ya se había filtrado anteriormente.

Ibai Llanos es internacionalmente conocido por sus videos en Internet, en los que juega a videojuegos. Interactúa con una comunidad construida de 12,5 millones de seguidores que tiene en su canal de Twitch.

También ganó notoriedad tras su alianza con el exfutbolista Gerard Piqué para crear la Kings League. Esta es una competición de fútbol no profesional que se retransmite por Twitch.

Asimismo, los partidos se podrán disfrutar en las redes sociales a través de los canales de los presidentes de cada uno de los equipos, así como en el canal oficial de la Kings League.

En diciembre de 2022 también anunció la incorporación a su equipo del excentrocampista de La Vinotinto, Gabriel Cichero.

Además, la liga reúne a personalidades de Internet y jugadores retirados como Iker Casillas, Joan Capdevilla o el mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

La Kings League (fútbol 7) inició el primero de enero de 2023 y se disputará entre 12 equipos jugando un total de 11 jornadas cada domingo.

Luego se jugarán los play-offs con los mejores ocho equipos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí