- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesAsí fue el gol que marcó Gabriel Cichero con Porcinos FC (+Video)

Así fue el gol que marcó Gabriel Cichero con Porcinos FC (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo, el futbolista venezolano Gabriel Cichero fue uno de los principales rostros que marcaron un triunfo para el seleccionado Porcinos FC, luego de anotar un gol en el minuto 23 contra Troncos FC.

La victoria pudo concretarse con un marcador de 5 tantos por 3 en la Kings League. Esta anotación de Cichero, le permitió estrenarse como uno de los goleadores pertenciente al equipo del español Ibai Llanos.

Asimismo, el exjugador de la Vinotinto anotó el tanto con Porcinos FC, luego de que en la primera jornada del campeonato cayeran 4-2 ante Saiyans FC.

El gol de Gabriel Cichero llegó luego de robar la pelota a mitad del campo. Posteriormente, marcó un potente remate zurdo para empatar el marcador 1-1. Para celebrar, realizó un gesto en plena cancha, el cual imitó Ibai Llanos en una transmisión en vivo.

Posterior al gol del defensa venezolano, le siguieron los goles de Hugo Fraile, Rafael Lao, Javier Espinosa y José Luis Blanco. Con el triunfo, Porcinos FC, nivela el récord de la Kings League.

“Al color rosa ya le estoy agarrando más cariño, no se ustedes pero #somosporcinos”, expresó el exdefensa vinotinto a través de su cuenta en Twitter. La publicación se dio minutos antes de empezar el partido. 

 

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí