- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesRobeilys Peinado se perderá los Juegos Bolivarianos

Robeilys Peinado se perderá los Juegos Bolivarianos

- Publicidad -spot_img
Compartir

La garrochista venezolana Robeilys Peinado no podrá participar en la XIX edición de los Juegos Bolivarianos que se disputarán en Valledupar, Colombia, por una lesión.

La subcampeona olímpica de la juventud tampoco podrá participar en el Campeonato Mundial de Atletismo.

La cita que reúne a lo mejor de este deporte en el planeta se celebrará desde el 15 hasta el 24 de julio en Oregon, Estados Unidos.

La misma Robeilys Peinado fue la encargada de dar a conocer la noticia a través de sus redes sociales. Aunque no detalló el alcance de su lesión.

La venezolana viene de participar en la Liga de Diamante de Roma donde obtuvo el séptimo lugar. Previamente se había retirado de la parada de Rabat (8 de junio) por una inflamación en la rodilla.

Los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 significan la primera parada del ciclo olímpico, para los atletas venezolanos, con miras a París 2024. Venezuela tenía a Robeilys Peinado entre las medallistas en esta competición.

La capitalina actualmente ocupa el puesto 20 en el Ranking mundial, por lo que había clasificado de forma directa al Campeonato del Mundo que se disputará en tierras estadounidenses.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí