- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesYulimar Rojas no defenderá su título en el Mundial de Atletismo: Sepa...

Yulimar Rojas no defenderá su título en el Mundial de Atletismo: Sepa por qué

- Publicidad -spot_img
Compartir

La medallista de oro olímpica Yulimar Rojas no competirá en el Mundial de Atletismo de pista cubierta, que se llevará a cabo entre el primero y 3 de marzo, en Glasgow, Escocia, bajo la organización de la Federación Internacional de Atletismo (IWF).

Rojas, de 28 años de edad, decidió no revalidar los cetros ganados en 2016 debido a que quiere centrarse en su preparación para afrontar los Juegos Olímpicos de París 2024. La información se dio a conocer mediante una publicación en la cuenta en ‘X’ @TnFtms.

“Confirmado: Yulimar Rojas, quien ganó todas las finales de campeonato mundial (interior y exterior) celebradas desde 2016, no defenderá sus coronas y buscará un cuarto título mundial consecutivo bajo techo”, se lee en el post.

“La Reina del Salto Triple”, como se le conoce, tratará de conquistar su tercera medalla olímpica y segunda de oro de su carrera tras las obtenidas en Río 2016 y Tokio 2020, respectivamente.

Con cuatro títulos mundiales al aire libretres en pista cubierta y la gloriosa medalla de oro, Yulimar Rojas no solo ha elevado su propio estándar, sino que ha dejado una marca imborrable en la historia del atletismo venezolano.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTubeActiva las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí