- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesYulimar Rojas nominada a Mejor Atleta Femenina del Año

Yulimar Rojas nominada a Mejor Atleta Femenina del Año

- Publicidad -spot_img
Compartir

Yulimar Rojas quiere seguir haciendo historia tras ser nominada como ‘Mejor Atleta Femenina del Año’ por los World Athletics Awards 2023. La medallista olímpica en Tokio 2020 recibe su cuarta nominación consecutiva.

La criolla, de 27 años de edad, viene de conquistar su cuarta medalla de oro seguida en el Mundial de Atletismo. En la justa celebrada en agosto pasado en Budapest, Hungría, Rojas saltó 15,08 metros en su sexto intento.

Este logro, sumado a la presea dorada que ganó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador, El Salvador, posiciona a Yulimar Rojas como la principal candidata para ganar su segundo premio de ‘Mejor Atleta Femenina del Año’.

La votación para conocer a la ‘Mejor Atleta Femenina del Año’ estará abierta hasta el 28 de octubre. En la misma participarán los integrantes del Consejo Mundial de Atletismo, mientras que los aficionados podrán votar por Yulimar Rojas a través de las diferentes plataformas del organismo.

Los ganadores, tanto femenino como masculino, se darán a conocer el próximo 11 de diciembre en las redes de los World Athletics Awards 2023. Asimismo, se irán publicando los logros de Yulimar Rojas y de cada uno de los candidatos nominados al galardón.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí