- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Imbatible! Yulimar Rojas triunfó con más de 15 metros en la Diamond...

¡Imbatible! Yulimar Rojas triunfó con más de 15 metros en la Diamond League de Zúrich

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Reina del salto triple Yulimar Rojas llegó con todo a la parada de la Diamond League 2023 de Zúrich, Suiza, y con una marca de 15,15 metros volvió a ser inalcanzable ante todas sus rivales.

La “Morena de Oro” logró dejar atrás ese sabor amargo del Mundial de Atletismo de Budapest 2023 y es que a pesar de que consiguió su cuarto título mundial, lo sufrió.

En Zúrich, la historia fue otra, en su primer salto, impuso su jerarquía al saltar hasta los 15 metros, demostrando una vez más quién es la Reina del Salto Triple en la Diamond League y en el mundo.

Con este excelente salto, la criolla tomó el liderato, en su segundo intento, el salto fue fallo. Sin embargo, pareciera que esto la impulsó a llegar aún más lejos que en el arranque, puesto que en su tercer salto alcanzó los 15,15 metros, registro que repitió en su último intento.

En esta parada de la Diamond League 2023, Yulimar Rojas fue escoltada por la jamaiquina Shanieka Ricketts, quien consiguió una marca de 14,78 metros. Le siguió la cubana Liadagmis Povea con un salto 14,73 metros.

Va por la tercera

Yulimar Rojas irá a mediados del mes entrante por su tercera diadema en esta prestigiosa competencia.

La Diamond League (Liga de Diamante en español), comprende 14 de los eventos más prestigiosos del atletismo mundial. Los atletas compiten por puntos en las 13 reuniones de la serie, en un intento por clasificarse para la final de dos días de la Liga de Diamante. La cual se realizará por primera vez fuera de Europa, específicamente en Eugene, Estados Unidos, los días 16 y 17 de septiembre.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí