- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoRicardo Montaner anuncia que Índigo nacerá en casa con una partera

Ricardo Montaner anuncia que Índigo nacerá en casa con una partera

- Publicidad -spot_img
Compartir

Ricardo Montaner reveló que su nieto Índigo nacerá en casa con una partera, se espera que Camilo y Evaluna se conviertan en padres esta semana.

El anuncio lo realizó el pasado viernes durante una entrevista en el programa “Ventaneando”. En la cual explicó todos los planes que tienen su hija y su yerno para la llegada de Índigo, afirmando que todo será lo más natural posible.

“No sabemos si es nena o nene. Va a nacer en casa, va a nacer a través de una partera, como nací yo hace sesenta y pico de años. Va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua. Eso lo van a decidir en el momento”.

Una de las dudas más inquietantes que tienen los fanáticos de la pareja es cuándo nacerá el bebé. Ante esto, Montaner no dio una fecha exacta, pero señaló con emoción que la llegada del pequeño será esta semana.

Adicionalmente, Ricardo Montaner dijo que espera que el nacimiento de Índigo, “sea cuando ya hayan llegado Mau y Ricky que están en España; y están viajando para acá el fin de semana para estar todos juntos esperando la llegada de Índigo“.

Finalmente, Ricardo Montaner habló acerca del lanzamiento de su nuevo álbum, que lleva por título “El día que me quieras”. Este proyecto llamado Tango, es un homenaje a su papá, una promesa hecha a su abuelo Laurentino, quien le había pedido que grabara un disco de tango.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí