- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVenezuela se prepara para la fase final del Mundial de Béisbol Femenino...

Venezuela se prepara para la fase final del Mundial de Béisbol Femenino en 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC) anunció este miércoles que la fase final de la Copa Mundial de Béisbol Femenino 2024 se disputará en Thunder Bay, Canadá, del 28 de julio al 3 de agosto.

En la fase final, participarán las seis selecciones que avanzaron de los dos grupos de la primera fase. Venezuela, que se clasificó como primera del Grupo B, se enfrentará a las tres selecciones que avanzaron del Grupo A: Estados Unidos, Canadá y México.

Las otras dos selecciones que participarán en la fase final son Japón y China Taipéi, que avanzaron como segundas de sus respectivos grupos.

La fase final del Mundial de Béisbol Femenino 2024 se jugará en un formato de Round Robin, con cada equipo enfrentando a los otros cinco.

Las dos mejores selecciones del Round Robin disputarán la final el 3 de agosto, mientras que las otras cuatro selecciones disputarán los partidos por las medallas de bronce y plata. El calendario de la fase final se anunciará próximamente.

El pasado 17 de septiembre la selección Vinotinto femenina de béisbol venció por blanqueada 3 – 0 a Puerto Rico. Con esta victoria las criollas lograron el pase a la fase final del campeonato.

La pitcher Frandelis García agradeció a Dios “por esta oportunidad de representar a mi país”. Además, añadió que “tenía mucha confianza en mi equipo, en mi mánager Carlos Torres y, por supuesto, en mi brazo”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí