- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaPolémica: Evaluna se hizo un tatuaje en el vientre estando embarazada

Polémica: Evaluna se hizo un tatuaje en el vientre estando embarazada

- Publicidad -spot_img
Compartir

Evaluna, hija del reconocido cantante venezolano Ricardo Montaner, nuevamente causó revuelo en redes sociales, luego de realizarse un tatuaje en el vientre, pese a estar embarazada.

La venezolana espera a su primer hijo junto a su esposo el cantante colombiano Camilo. Aunque la pareja ha decidido no revelar el sexo del bebé sino hasta su nacimiento, le ha colocado el nombre de Índigo al pequeño.

No obstante, mientras la familia se encuentra en cuenta regresiva para la llegada de Índigo, la también cantante ha dado que hablar en las redes sociales.

Y es que recientemente a través de su cuenta en Instagram Evaluna mostró el impactante tatuaje en forma de mandala que se hizo en la barriga, todo ello mientras está embarazada. Muchos usuarios se alarmaron por las fotografías y la cuestionaron sobre si su acción afectaría la salud de su bebé.

Poco después Evaluna calmó a sus seguidores y aclaró que solo era un tatuaje hecho de henna. Razón por la cual el bebé no resultaría afectado.

En las próximas semanas se espera que Camilo y Evaluna se conviertan en padres primerizos, sin embargo, la pareja tampoco reveló la fecha del nacimiento. Algunos fanáticos especulan que posiblemente tengan una niña.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí