- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoRicardo Montaner no se aguantó y le respondió a psicóloga: Busca ayuda...

Ricardo Montaner no se aguantó y le respondió a psicóloga: Busca ayuda urgente

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante venezolano Ricardo Montaner no se aguantó y le respondió a la psicóloga e influencer Flor Rodríguez. Esto tras publicar una foto donde aparece dándole un beso en la boca su hijo Ricky Montaner.Ricardo Montaner beso hijo psicologa

La mujer hizo referencia sobre la foto donde aparece Montaner felicitando a su hijo en su cumpleaños; la cual venía acompañada con una fotografía con Ricky cuando era pequeño.

La psicóloga Rodríguez se dedica, según medios, a analizar patologías y comportamientos del ser humano.

“En mi perfil de Instagram estuvimos analizando esta foto. Ricardo Montaner besando a su hijo en la boca, de no más de 7 años de edad. Un límite te pido”, escribió en su cuenta social Twitter.

Ante esta publicación, Montaner respondió: “Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia (…) Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar“, sentenció el cantante.

Fans de Montaner se pronunciaron 

Ante esta publicación, los fans de Ricardo Montaner no se hicieron esperar. Muchos lo defendieron y otros manifestaron una opinión contraria.

Tal es el caso del usuario en Instagram @hpaolah, quien calificó a Ricky como una persona increíble y auténtica. “Tuve el inmenso privilegio de compartir unos pocos minutos con él y wow, me hizo sentir como si era su amiga de toda la vida”. 

Mientras que la cuenta @093_vero señaló que los besos entre los hijos y padres “son los mejores”. Otros aprovecharon la publicación para felicitar al artista en su cumpleaños.

Ricardo Montaner beso hijo psicologa

Ricardo Montaner beso hijo psicologa
Foto: Instagram @montaner
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí