- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoPeso Pluma cancela concierto en Tijuana tras amenaza de muerte de cartel...

Peso Pluma cancela concierto en Tijuana tras amenaza de muerte de cartel mexicano 

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de las amenazas de muerte por parte del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), dirigidas al cantante de música regional mexicana, Peso Pluma, el artista decidió cancelar su concierto en la ciudad de Tijuana, previsto para el 14 de octubre.

Nuestro objetivo es proteger a los fans y al equipo. Por la seguridad de todos los involucrados cancelaremos nuestro show en Tijuana”, manifestó a través de las historias de Instagram la discografía Prajin Music Group.

Seguidamente, a través de un comunicado publicado el miércoles 20 de septiembre, se dio a conocer que además de Tijuana, también Peso Pluma canceló presentación en las ciudades de: Culiacán, León, Querétaro, Puebla y Acapulco, así lo informó Music Vibe.

“Agradecemos su comprensión en esto momentos y lamentamos cualquier inconveniente que esta cancelación pueda ocasionar, dijo la empresa organizadora de eventos en México.

Seguidamente, informó sobre el reintegro del dinero de los boletos para cada uno de los shows cancelados en las mencionadas ciudades del país.

El reembolso se aplicará de forma automática en los próximos 30 días naturales a partir de la fecha de este comunicado y se realizará directamente a la tarjeta con la que fue realizada la compra”, reza el escrito.

En este mismo sentido, indica a las personas que adquirieron el boleto por taquilla, que deben acudir a la misma los días 10 y 15 de octubre. “Presenta el boleto físico y una identificación oficial con fotocopia.

Es de recordar que el pasado 12 de septiembre, se encontraron cuatro pancartas en la que amenazan al cantante mexicano de muerte si se llega a presentar en Tijuana.

“Esto va para ti Peso Pluma. Abstente de presentarte el día 14 de oct, (en Tijuana) porque será tu última presentación por irrespetuoso y lengua suelta. Te presentas y te vamos a partir toda tu madre, dice uno de los carteles firmado por el cartel mexicano CJNG.

Por otra parte, vale acotar que la gira de concierto sigue en pie en: Guadalajara el 27 de octubre, Monterrey el 8 de noviembre, y la Ciudad de México el 11 de noviembre en el Foro Sol.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí