- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesRevista Semana publicó fake news sobre supuesta militarización de la sede del...

Revista Semana publicó fake news sobre supuesta militarización de la sede del CNE

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una Fake News, en torno a la oficialización de la candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para las elecciones presidenciales del 28 de julio, se publicó en la Revista Semana.

El medio de comunicación, que ya ha incurrido en estos hechos anteriormente, se refirió a falsas denuncias en contra del líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) porque, según ellos, militarizó sede del CNE en Venezuela para impedir inscripción de candidatos opositores”.

Cabe destacar que, este lunes en la ciudad capital, se vivió un escenario en el que una gran caravana de venezolanos se movilizaron desde todo el país para acompañar a Nicolás Maduro a oficializar su candidatura ante el CNE por el PSUV.

De tal forma que, incluso, un grupo de ciudadanos caminó desde la avenida Libertador y otros desde Plaza Venezuela. Por lo que su objetivo era encontrarse en la plaza Diego Ibarra, adyacente a la sede del máximo ente electoral.

Representantes de partidos opositores formalizaron candidatura

La información que publicó la Revista Semana sobre Nicolás Maduro es, en definitiva, una Fake News. Y es que incluso hay que destacar que el artículo de este medio destaca que, hasta hoy (25 de marzo), “no hay candidatos de la oposición inscritos para las elecciones” presidenciales del 28 de julio.

Sin embargo, tan solo este domingo, 24 de marzo, las autoridades del CNE recibieron las inscripciones de los siguientes candidatos presidenciales que pertenecen a la oposición venezolana:

  • Javier Bertucci
  • Benjamín Rausseo
  • Claudio Fermín
  • Luis Alejandro Ratti

Así también lo hizo el coordinador del movimiento Primero Venezuela, José Brito, quien formalizó su candidatura presidencial ante el CNE el sábado, 23 de marzo.

Por lo que, a este anzoatiguense lo postularon para la candidatura presidencial las organizaciones políticas, no pertenecientes al Gran Polo Patriótico y sí a la Plataforma Unitaria, Venezuela Unida, Unidad Visión Venezuela y Primero Venezuela.

Además, en días pasados se oficializaron las candidaturas de otros dirigentes opositores como Luis Eduardo Martínez, abanderado de Acción Democrática (AD), Daniel Ceballos, bajo las tarjetas electorales de los partidos Voluntad Popular y Arepa. Así como Juan Carlos Alvarado por el partido Copei.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí