- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Nicolás Maduro oficializó su candidatura ante el CNE para las elecciones...

Presidente Nicolás Maduro oficializó su candidatura ante el CNE para las elecciones del 28 de julio (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, acudió a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para formalizar su inscripción como candidato para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Una gran caravana de venezolanos que se movilizaron desde todo el país acompañó al mandatario al máximo ente electoral del país. Algunos ciudadanos caminaron desde la avenida Libertador y otros desde Plaza Venezuela para encontrarse en la Plaza Diego Ibarra, adyacente al CNE.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, fue el responsable de entregar la postulación del presidente Maduro ante el Poder Electoral.

“El 28 de julio Venezuela tiene una nueva cita con la historia para seguir construyendo el futuro que nos corresponden a todos. Le ponemos el destino de la patria en sus manos y sabemos que usted nunca defraudará a este pueblo”, expresó.

Durante el acto de postulación el jefe de Estado también entregó su plan de Gobierno correspondiente al período 2025-2031.

El mandatario describió el hecho de que varios partidos lo hayan postulado como candidato como una “recompensa amorosa”. Asimismo, expresó sentir un profundo amor por Venezuela y su pueblo.

“Hoy no solo he venido a inscribir mi nombre, sino para inscribir un sueño de Patria y a invitarlos a que sigan soñando. El 28 de julio vamos a elegir el derecho a tener futuro, vida, independencia y el derecho a tener Patria, agregó.

Por otra parte, afirmó que mientras el chavismo tiene un plan de Gobierno, la oposición extremista solo tiene “ansias de poder”.

“Defraudaron, estafaron a quienes los votaron. Durante cinco años desde la Asamblea se dedicaron a la violencia, a pedir sanciones y bloqueo (…) Prohibido olvidar (…) ellos son la desesperanza, el pasado fallido”, señaló.

Seguidamente, declaró: “Acepto ante el pueblo este destino para ir a las grandes transformaciones, para parir una nueva sociedad”.

Fabiana Márquez – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí