- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales"Frente a la nada de los apellidos se impondrá el renacer": Esto...

“Frente a la nada de los apellidos se impondrá el renacer”: Esto dijo Nicolás Maduro en inscripción ante CNE

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, durante la oficialización de su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones presidenciales del 28 de julio dijo: “Frente a la nada de los apellidos se impondrá el renacer. Con los poderes creadores de un pueblo bravío, heroico y patriota.

Es así como el jefe de Estado afirmó que este lunes 25 de marzo, no solo vino a inscribir su nombre ante el Poder Electoral de cara a los comicios,sino a inscribir un sueño de Patria“.

De esa manera, el mandatario expresó que vino para invitar al pueblo de Venezuela a continuar soñando y transformando la realidad hacia el futuro. Aseguró que “esta no es una elección por un color, un hombre o un nombre. Nosotros lo que vamos a elegir el 28 de julio es el derecho al futuro. A existir, a la vida, a la independencia y a tener Patria“.

Gobierno sí tiene un proyecto de país

Al respecto, manifestó que como Gobierno sí tienen un proyecto de país y un plan resultado de los años de experiencia, “de los años más difíciles y de una amplia y permanente consulta y debate con nuestro pueblo“.

En ese sentido, desde su inscripción ante el CNE, Nicolás Maduro afirmó que, ellos, refiriéndose a los apellidos, son el antiproyecto y una escaramuza. “Nunca han tenido un plan nacional para el país, sino ambiciones personales, intereses económicos que quieren satisfacer al precio de lo que sea para entregar a nuestra patria a las garras del imperio norteamericano”.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí