- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesResumen del béisbol profesional venezolano y próximos juegos

Resumen del béisbol profesional venezolano y próximos juegos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Leones del Caracas se ha enfrentado seis veces a Tiburones de La Guaira esta temporada de béisbol profesional venezolano y ha ganado en todas las ocasiones. Esta vez, vino de atrás para imponerse 8 carreras por 4.

Los dirigidos por José Alguacil estuvieron abajo todo el encuentro hasta que llegaron al octavo episodio y ante los lanzamiento de Rafael Cova, pisaron el plato en seis ocasiones para darle las cifras definitivas al cotejo que significó su sexto triunfo ante los escualos, su quinta victoria al hilo y la undécima en sus últimas 14 presentaciones.

Los melenudos dejan su foja en 23-17 para mantenerse en el tercer lugar de la clasificación general. Por su parte, Tiburones cae por vez 26 en la campaña con solo 13 lauros para ocupar el último puesto de la tabla general, con muy pocas opciones de avanzar.

Caribes no baja los brazos

Caribes de Anzoátegui se niega a morir. Los actuales campeones de la LVBP quieren hacerse de un puesto en el round robin y están trabajando para conseguirlo. Esta vez, derrotando a Águilas del Zulia 9 carreras por 1, en el Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.

Las dos recientes incorporaciones aborígenes, Asdrúbal Cabrera y Víctor Reyes no se cansan de batear. El primero ligó de 3-2 con tres impulsadas y dos anotadas; mientras que el segundo, se fue de 4-2 con trío de remolcadas.

Caribes deja su récord en 19-21 y aunque está fuera de la zona de clasificación, recortó la ventaja a un juego; mientras que Águilas también ve muy de cerca despedirse de la campaña, al llegar a 26 derrotas por 14 victorias.

Navegantes le pone una piedrita a Tigres 

Navegantes del Magallanes le dio un traspiés a Tigres de Aragua al imponerse 3 carreras por 1 en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Los turcos hicieron tres carreras en el quinto con Alberto González como su principal bujía. La victoria se la apuntó Henderson Álvarez con 1.2 entradas de labor, en las que permitió dos sencillos.

Navegantes está muy cerca de lograr su clasificación en la liga de béisbol profesional venezolano, tras conquistar su victoria 26 por 13 derrotas; mientras que los bengalíes juegan para 500 con 20-20 para ubicarse en el quinto lugar de la tabla.

Cardenales pasa la escoba con Bravos y agrava la crisis

Cardenales de Lara barrió la doble cartelera contra Bravos de Margarita. A primera hora, Gorkys Hernández dejó en el terreno a los isleños con hit de oro para el 3-2 final; mientras que en el segundo encuentro, los dirigidos por Carlos Mendoza lo hicieron 5-4.

Los pájaros rojos dejan registro de 24-16; mientras que los margariteños exhiben 20-20.

Jornada de este sábado 11 de diciembre
  • Navegantes vs Leones, Caracas (3:00pm, TLT/IVC)
  • Tiburones vs Tigres, Maracay (5:00pm, SimpleTV)
  • Águilas vs Caribes, Puerto La Cruz (6:00pm, BYM Sports)

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí