Así quedaron los resultados del béisbol venezolano

0
337
Resultados del Béisbol Venezolano
Foto: Cortesía
Compartir

Los resultados del Béisbol venezolano, arrojaron una buena cosecha para los equipos Leones del Caracas, Águila del Zulia y Navegantes del Magallanes.

En el estadio Universitario de Caracas, los Leones iniciaron el encuentro abajo en el marcador, pero voltearon la pizarra 14-9, ante los Caribes.

Durante el juego, el equipo caraqueño disparó 14 petardos, mientras que la tribu alcanzó los ocho hits y dos errores.

Leones del Caracas de 4to. en la tabla

Igualmente, este resultado permitió a los felinos, quedar con registro de 19-17, alejándose de los Caribes a tres juegos en la clasificación.

El balance de la semana, quedó con cuatro ganados y dos perdidos para los capitalinos quienes están en la posición cuatro de la clasificación.

Águilas volaron en Maracaibo

Mientras tanto, el equipo de los rapaces, en juego disputado en el estadio Luis Aparicio El Grande, venció a los Bravos de Margarita tres carreras por dos.

En el box score, las aves dieron cinco hits, mientras que los margariteños anotaron ocho, pero con dos errores.

Fue Ángel Reyes el encargado de dejar en el terreno a los Bravos, con jonrón en el noveno inning, para celebración de los zulianos.

Es así, como este juego, permitió a las Águilas cortar una racha de encuentros perdidos en su propia casa de cinco derrotas seguidas.

Cardenales viento en popa

En otros resultados del Béisbol Venezolano, los Cardenales de Lara, tuvieron una de sus mejores actuaciones durante la semana que transcurrió.

Así fue, como se impusieron seis carreras por cinco antes los Tigres de Aragua, en competencia celebrada en Maracay.

Igualmente, este resultado les permite mantenerse firmes en el segundo puesto de la tabla clasificatoria, debajo de los Navegantes por 2.5 juegos de diferencia.

Magallanes se mantiene de primero

Finalmente, los Navegantes del Magallanes derrotaron doce carreras por cuatro a los Tiburones de La Guaira, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Con este resultado, el equipo valenciano se queda anclado al primer lugar del Béisbol venezolano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí