- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesVenezuela divide en el inicio de la primera Serie del Caribe Kids

Venezuela divide en el inicio de la primera Serie del Caribe Kids

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela dividió en su estreno en la Serie del Caribe Kids que se disputa en Panamá, luego de vencer 6-5 a Puerto Rico y caer 2-1 ante República Dominicana, ambos juegos en el estadio Juan Demóstenes Arosemena de Ciudad de Panamá.

El triunfo estuvo liderado por Ezequiel Zamora, quien pisó el plato en la primera entrada producto de un cuadrangular de Abraham Rojas. El lanzador y bateador amplió la ventaja con doblete productor de dos rayitas en el cuarto y se apuntó el salvado en la novena entrada.

La victoria fue para Jesús Torres, mientras que la derrota se la acreditó Diego Sanabria por los boricuas.

Sin luz ante Dominicana

Los criollos no vieron luz en su segundo choque de esta Serie del Caribe Kids tras ser derrotados 2-1 por República Dominicana, que se apoyó en Reylin Emmanuel Cabrera. El abridor trabajó por espacio de cinco entradas en las que abanicó a cinco rivales.

Venezuela volverá a la acción este martes cuando se mida a la selección de Nicaragua, en el primer duelo de la fecha. La misma la completan los duelos entre México y Panamá, Puerto Rico y Dominicana para cerrar con Panamá y Puerto Rico.

Alejandro Colmenares – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí