- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesResultados LVBP: Cardenales y Leones siguen en lo más alto de la...

Resultados LVBP: Cardenales y Leones siguen en lo más alto de la tabla (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cardenales de Lara y Leones del Caracas se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego de derrotar (9-7) a Tiburones de La Guaira y (11-2) Bravos de Margarita. Repasa aquí los resultados de la LVBP.

En una guerra de batazos, escenificada en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto, los crepusculares se quedaron con el triunfo, comandados por Pedro Castellanos. El designado despachó cuatro hits, entre ellos par de dobles, remolcó tres carreras y anotó una.

El abridor Anderson Espinoza se quedó con la victoria tras laborar por espacio de cinco entradas en las que permitió ocho imparables, un jonrón, par de carreras limpias y otorgó una base por bolas. La derrota fue para Ricardo Pinto.

Leones hace respetar la casa

Leones del Caracas apaleó 11-2 a los Bravos de Margarita, en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada. El triunfo le sirvió a los melenudos para ser la novena que mejor juega en casa con balance de 13-4.

Jesús Vargas se creció en la lomita con un trabajo de cuatro episodios, seis indiscutibles recibidos, sin carreras permitidas, un pasaporte otorgado y cuatro guillotinados. Los melenudos concretaron un rally de ocho carreras en la segunda entrada que les dio la ventaja definitiva.

Magallanes toma oxígeno

El estadio José Bernardo Pérez de Valencia fue testigo de la fiesta de cuadrangulares montada por Navegantes del Magallanes, en la victoria 10 por 7 ante los Tigres de Aragua. Par de jonrones de tres carreras fueron suficientes para asegurar el marcador.

Albert Martínez y Diego Rincones fueron los encargados de sacar la bola del parque, seguido por otro bambinazo, pero de dos carreras de Carlos Pérez, mientras que Carlos Rodríguez aportó cuatro incogibles.

Águilas divide con Caribes

En una doble tanda celebrada en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui dividieron con lauro para los rapaces de 9-3 en el primer choque y 11-1 para la “Tribu Oriental” en el segundo.

El dominicano Jorge Tavárez fue el protagonista por los aguiluchos con una labor monticular de cinco episodios. Sin embargo, la toletería anzoatiguense despertó en el segundo con un despliegue ofensivo de 18 inatrapables.

La acción de la LVBP continua este viernes con cuatro encuentros. Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua se verán en Maracay; Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes en Valencia; Cardenales de Lara y Bravos de Margarita en Caracas; cerrando con Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia en Maracaibo.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí