- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesSuspenden jornada dominical de la LVBP por referéndum sobre el Esequibo

Suspenden jornada dominical de la LVBP por referéndum sobre el Esequibo

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) suspendió la jornada del domingo 3 de diciembre, luego que la directiva acordara esta medida motivada por la realización del referéndum consultivo sobre el territorio Esequibo.

Mediante un comunicado emitido por el presidente de la LVBP, Giuseppe Palmisano, se anunció la cancelación de los cuatro partidos con los que se cerraría la séptima semana. Asimismo, fueron reprogramados dos de ellos el día previo a los comicios sobre el Esequibo.

Los choques entre Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara, en Barquisimeto, y Leones del Caracas y Águilas del Zulia, en Maracaibo, se jugarán en doble tanda el sábado.

Por otro lado, la LVBP añadió que los enfrentamientos entre Tigres de Aragua y Bravos de Margarita, en Caracas, y Tiburones de La Guaira y Navegantes del Magallanes, en Valencia, se llevarán a cabo en otra fecha.

Este domingo se realizará el referéndum consultivo en defensa del territorio Esequibo. Los venezolanos tendrán la oportunidad de manifestar su voluntad con respecto a la disputa que involucra a Guayana y Venezuela.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí