- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesYulimar Rojas invita a los venezolanos a votar por la defensa del...

Yulimar Rojas invita a los venezolanos a votar por la defensa del Esequibo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Yulimar Rojas invitó a los venezolanos a sumarse, a través del voto, a la defensa del Esequibo, en el simulacro electoral que se realizará en el país este domingo. El propósito del simulacro es que la ciudadanía conozca el mecanismo del referéndum consultivo del próximo 3 de diciembre.

Mediante un video publicado por la Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, la campeona olímpica destacó la importancia que tiene la defensa de la soberanía nacional para el país. Asimismo, la caraqueña criada en el estado Anzoátegui invitó a los venezolanos a decir cinco veces sí.

“Es un tema bastante importante para nuestro país. El 3 de diciembre va a ser un día muy importante. Vamos a demostrar los venezolanos que somos y el poder para decidir por nuestro país y por nuestra soberanía. Yo como representante venezolana y sobre todo con la identidad que me caracteriza invito a todos que sigan apostando a nuestro país”, destacó Yulimar Rojas.

“Digan sí a luchar por nuestro Esequibo y por lo que nos pertenece. Si a nuestra identidad, a nuestra venezolanidad y sobre todo sí a luchar por nuestro territorio, añadió la “Reina del Salto Triple”.

Yulimar Rojas apareció por quinta ocasión consecutiva en la lista de nominadas a mejor Atleta del Año tras lograr su tercer diamante consecutivo, luego de ganar su séptimo título mundial. La criolla cerró el año con un salto de 15.35 metros, la mejor marca mundial de la temporada.

El simulacro electoral de cara al referéndum consultivo sobre el Esequibo se efectuará este domingo 19 de noviembre. Desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, los electores venezolanos tendrán la oportunidad de familiarizarse con la modalidad de votación que se ejecutará el venidero 3 de diciembre; sobre todo los jóvenes que sufragan por primera vez.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí