- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCardenales y Leones continúan firmes en lo más alto de la tabla...

Cardenales y Leones continúan firmes en lo más alto de la tabla de posiciones de la LVBP

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los Cardenales de Lara y los Leones del Caracas continúan firmes en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Tras 33 juegos disputados, ambos conjuntos juegan para un promedio por encima de .600. También son los únicos 2 equipos que han liderado la liga desde el comienzo de la presente temporada.

El rival más cercano es Bravos de Margarita, tras llevar su récord a 16 juegos ganados e igual número de perdidos. Este miércoles amanecieron a 5.5 juegos del primer lugar y a 4.5 de Leones.

Muy cerca de los Bravos se encuentran los Tiburones de La Guaira y las Águilas del Zulia, ambos equipos con 17 derrotas a su cuenta.

Por otro lado, la parte baja de la tabla la completan los Navegantes del Magallanes, los Tigres de Aragua y los Caribes de Anzoátegui, con 18, 19 y 20 derrotas respectivamente.

La tribu oriental continúa en el fondo de la tabla de posiciones de la LVBP, aunque aún con posibilidades de clasificar. Caribes está a 4 juegos de los Tiburones, quienes se encuentran en el cuarto lugar y a 3 de Navegantes que ocupan la sexta.

Cabe señalar que los primeros 4 equipos de la tabla clasificarán directamente al round robin. El quinto y el sexto lugar de la clasificación se disputarán el último cupo para la postemporada en una ronda de comodín.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí