- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesResultados LVBP: Caracas mantiene yugo sobre el Magallanes en la Capital (+Video)

Resultados LVBP: Caracas mantiene yugo sobre el Magallanes en la Capital (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En un encuentro disputado en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, Leones del Caracas vino de atrás para imponerse 4 por 3 a los Navegantes del Magallanes y extender a 10 la racha sin conocer la derrota ante su eterno rival en la capital. Aquí te ponemos al día con los resultados de la LVBP.

La ofensiva melenuda estuvo comandada por Gabriel Noriega. El segunda base ligó de 3-2 e impulsó tres carreras, en una jornada especial para la afición capitalina debido a la entrega de los anillos de campeón de la temporada pasada.

El triunfo se lo acreditó Jhoulys Chacín, quien vino de menos a más y laboró por espacio de cinco episodios en los que permitió cuatro imparables, tres carreras, otorgó una base por bolas y abanicó a tres contrarios. La derrota fue para José Torres.

Magallanes sigue sin ver luz ante su rival de toda la vida cuando visita la capital. La última victoria de la “Nave Turca” ante los melenudos, en Caracas, fue el 12 de diciembre de 2021, en un encuentro de la ronda eliminatoria de aquella zafra.

Lara sigue en la cima

Máximo Castillo estuvo intratable en la lomita y lideró el lauro de los Cardenales de Lara 4 por 2 sobre los Tiburones de La Guaira para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Castillo lanzó cinco entradas y dos tercios, toleró siete inatrapables, par de rayitas, regaló un boleto y guillotinó a seis rivales. Hernán Pérez se creció con el madero al fletar a par de compañeros, seguido por el aporte de Jecksson Flores con otra remolcada y una anotada.

Zulia productivo en casa

Eduardo Torrealba se vistió de héroe con un doblete remolcador de tres carreras para darle el triunfo a las Águilas del Zulia 6 por 4 sobre los Caribes de Anzoátegui, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

La clave de la victoria de la novena rapaz fue el bateo colectivo. La toletería se combinó para despachar 13 hits, entre ellos seis extrabases, para dejar atrás una seguidilla de cinco derrotas de forma seguida.

Tigres cede ante Bravos

En el último choque de la jornada, Bravos de Margarita se impuso 5 por 4 a Tigres de Aragua, con Wilson Ramos como el protagonista, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

La ex figura de los bengalíes coronó un rally de dos carreras con un tubey en la octava entrada para voltear la pizarra. El surafricano Dylan Unsworth no permitió libertades en los seis actos que trabajó.

Este jueves sigue la acción de la LVBP con cinco juegos. Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia tendrán doble tanda en Maracaibo, Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira se verán en Macuto, Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes harán lo propio en Valencia y cierran Bravos de Margarita y Leones del Caracas en La Rinconada.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí