- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesReportan normalidad en los alrededores de la Torre de David en Caracas

Reportan normalidad en los alrededores de la Torre de David en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de las redes sociales han reportado desde este martes en horas de la noche una supuesta nueva invasión en la conocida Torre de David, en La Candelaria.

Sin embargo, ante esta información, nuestro periodista de Venezuela News, Michel Caballero se trasladó al lugar para verificar la veracidad de la noticia. Para la hora de este reporte, se constata tránsito vehicular con normalidad en la zona y los espacios de La Torre, sin novedad.

También, extraoficialmente se conoció que la situación de la supuesta invasión en la conocida Torre de David, fue resuelta. 

Torre de David premio en ruinas 

Recordemos que la Torre Confinanzas, conocida como la Torre de David, es un construcción de los años 90, que quedó sin acabar. Desde el 2007 la estructura fue ocupada ilegalmente por invasores, que estuvieron durante años allí sin condiciones de habitabilidad.

Es en  julio de 2014, cuando el Gobierno del presidente Nicolás Maduro comenzó la denominada Operación Zamora. La misma consistió en el traslado de las familias ocupantes hasta su nuevo destino Ciudad Zamora, en Cúa, estado Miranda, donde se le asignaron viviendas dignas de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La Torre de David, es el tercer rascacielos más alto de la capital venezolana, representaba en los años 90 el poderío económico del empresario David Brillembourg. También es la controvertida ganadora del León de Oro en la Bienal de Arquitectura Venecia de 2012; al mejor proyecto de la exhibición internacional.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí