spot_img
- Publicidad -
petro
InicioEntretenimientoFiltran imágenes de Chyno Miranda en centro de rehabilitación (+Video)

Filtran imágenes de Chyno Miranda en centro de rehabilitación (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras su última aparición en redes sociales no se sabía nada sobre el cantante venezolano Chyno Miranda. Este martes «Chisme No Like» filtró unas imágenes donde se evidencia al cantante comiendo solo en una mesa en un supuesto centro de rehabilitación en Venezuela.

Según su conductor, lograron entrar al centro de rehabilitación donde se encuentra Chyno Miranda. «Chyno Miranda te encontramos, te queremos», dijo el moderador.

Asimismo, se evidencia el cantante aparece entrenando sentado en una silla plástica blanca. También, publicaron fotografías durante un cumpleaños junto a su madre y otros presentes.

Recientemente, se realizó un concierto pare recaudar fondos para el artista donde se logró recoger casi 70 mil dólares, según informó el productor Jeff Cárdenas.

El concierto que se hizo en la Scala de Brickel, en Miami, recaudó 42 mil 850 dólares. Mientras que en streaming sumaron 15 mil 216 dólares. Además, el cantante venezolano recibió una donación de 10 mil dólares de parte de un pelotero, cuya identidad quedó en el anonimato.

Por su parte, Julio Ducharne, mánager del artista, confirmó la información a través de sus redes sociales. En este sentido, el representante agradeció a todos los que hicieron posible la recaudación a través del concierto benéfico de Chyno Miranda; cuyos fondos permitirán al venezolano solventar los gastos médicos de su recuperación.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí