La locutora y presentadora de televisión venezolana, Erika de la Vega fue sometida a una craneotomía. Durante la intervención quirúrgica le extirparon un tumor que, aunque era benigno, podía comprometer su salud en el futuro.
- Erika de la Vega relató su lucha contra la depresión tras emigrar a EEUU
- ¿Por qué Shakira agradeció a Erika de La Vega? (+Video)
A través de su cuenta oficial en la red social Instagram, la animadora contó que el tumor se descubrió hace meses. Explicó que el hallazgo se realizó mediante una resonancia magnética que se practicó como parte de un chequeo médico anual.
Con su particular sentido del humor, la modelo, actriz y comediante escribió que el tumor en su cabeza tenía por lo menos una década “creciendo cómodamente”. También detalló que todo pasó muy rápido.
“Apenas supe el diagnóstico cuadré la cirugía y ocupé mis días lo que más pude para que la mente no me jugara en contra, para detener las búsquedas en Google y poder controlar mis nervios y los apocalipsis del futuro“, señaló.
Ya está en su casa
La expareja de Henrique Capriles Radonski ya está en su casa. Dijo que su recuperación de la craneotomía es veloz y está muy agradecida por ello. También señaló que está reflexionando y recalculando.
La animadora envió un abrazo a todas las personas que reciben diagnósticos médicos inesperados.
Esta sería la segunda vez que operan a Erika de la Vega este año. En julio también tuvo que ser operada. Esa vez el motivo de la intervención quirúrgica fue la ruptura de un ligamento de su pierna derecha.
Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al canal de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Va8uld317EmviRGQ970q
También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21
Erika de la Vega craneotomía