- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales"Capriles se secó": Diosdado Cabello sobre el retiro de las primarias opositoras

“Capriles se secó”: Diosdado Cabello sobre el retiro de las primarias opositoras

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello afirmó que “Capriles se secó”. Esto, en torno a la renuncia a la elección Primaria de oposición del candidato del Partido Primero Justicia (PJ) y Un Nuevo Tiempo (UNT).

Asimismo Diosdado Cabello recordó que ya lo habían advertido en su programa ‘Con el Mazo Dando‘: “Sin truco ni maña, lo dijimos el 31 de Mayo, lo demás es ganas de manipular. #CaprilesSeSecó. Nosotros Venceremos!!”, escribió, mismo que sustentó con una imagen de Henrique Capriles y la citada fecha señalada.

Cabe recordar que además durante la transmisión de su programa número 435 de ‘Con el Mazo Dando‘, del miércoles 14 de junio reiteró esto. Aseguró que Henrique Capriles Radonski estaría dispuesto a desistir de su candidatura en la lucha por las presidenciales 2024.

La renuncia de Capriles

El dirigente opositor, Henrique Capriles Radonski, anunció su retiro de las elecciones primarias que están previstas para el próximo 22 de octubre.

La noche de este domingo, 8 de octubre, el postulado de Primero Justicia usó sus redes sociales para anunciar la decisión de no participar en la consulta interna opositora.

“Pongo mi candidatura a la primaria, a la orden de las bases que me eligieron en mi partido”, dijo Capriles en una carta pública difundida en la red social X,

Aseguró que la decisión surge como militante y no como líder político para lograr un cambio en Venezuela.

“Yo creo que es claro lo que tengo que hacer, que es facilitar, ayudar a construir la ruta del año 2024. Es ponerme del lado de la unidad, que es volver a donde siempre hemos estado y  y no lo hemos hecho desde una jerarquía, cargo o posición de nombramiento sino como militante”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí