- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¿Por qué Shakira agradeció a Erika de La Vega? (+Video)

¿Por qué Shakira agradeció a Erika de La Vega? (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las muestras de apoyo de mujeres a Shakira por su tema BZRP Music Session #53, no paran, en esta oportunidad se pronunció Erika de la Vega.

A través de sus redes sociales, la presentadora venezolana compartió un video en donde reflexiona sobre la canción de Shakira junto a Bizarrap. A su vez, la colombiana respondió “Gran artículo. Me dejas con mucho que pensar. Un gran abrazo para ti y tu madre“.

Esta reacción es luego del podcast de Erika de la Vega y su post en Instagram sobre la canción de la colombiana y su comparación con el divorcio de sus padres.

“Durante todo el proceso de acompañar a mi mamá a sanar, conocimos la astrología, terapia de renacimiento, constataciones familiares, cassettes de Louise Hay, etc. En esa época empecé a tocar guitarra y ambas drenábamos al ritmo de Franco de Vita, Mecano, Pablo Milanés y Yordano. Tenía muy claro que mi papel esos años era ayudar a mi mamá a pasar ese trago amargo de la vida. Mi guitarra era su terapia y mi voz su desahogo. Hoy, la misma música cuenta historias diferentes, muestra las fases de un duelo y empodera”, continuó.

Seguidamente, Erika de la Vega le dio las gracias a Shakira “por recordarnos el poder que tenemos y que no es necesario guardar el dolor. Que al final se convierte en una carga y hasta en una enfermedad, o como en el caso de mi mamá, en un fibroma”.

También sentenció que canciones como la de Shakira ayudan a exorcizar el dolor y que gracias a su tema muchas mujeres podrían librarse de enfermedades.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí