- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaErika de la Vega relató su lucha contra la depresión tras emigrar...

Erika de la Vega relató su lucha contra la depresión tras emigrar a EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

La locutora y comediante venezolana Erika de la Vega relató detalladamente como enfrentó su lucha contra la depresión durante una entrevista con la presentadora Viviana Gibelli.

Durante la conversación Erika de la Vega contó diferentes anécdotas, entre ellas el proceso de emigrar a Estados Unidos, convertirse en madre y alejarse de la televisión.

“Yo empecé a tener mucha queja con la vida (…) no me veía a mi misma entonces le daba la responsabilidad al mundo entero, de que el mundo era malo”, comentó.

“Primero despedirme de la radio en Venezuela que me tocó hacerlo. Empecé a tomar decisiones, no quiero decir a perder cosas sino a despedirme de cosas y practicar el desapego y descubrir a esta nueva Erika”, señaló.

Indicó que tuvo que emprender otros proyectos como el “stand up comedy” y las obras de teatro. En ese sentido recordó la pieza teatral que la ayudó a darse a conocer fuera de las fronteras de Venezuela “Puras cosas maravillosas”.

La también actriz explicó que gracias a esa obra de teatro, que trata de la depresión, pudo descubrir que “algo” pasaba en su interior.

Había una tristeza dentro de mí que venía viviendo desde hace mucho tiempo y que no la había visto”, dijo Erika de la Vega al momento de hablar sobre su lucha contra la depresión.

“Yo lloraba en casi todas las funciones”, recordó la animadora. Asimismo indicó que en ese momento se dio cuenta de que luchaba contra la nostalgia y vio los síntomas de la depresión la cual la llevó a buscar ayuda profesional.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí