- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaChiquinquirá Delgado revela detalles sobre su relación con Guillermo Dávila

Chiquinquirá Delgado revela detalles sobre su relación con Guillermo Dávila

- Publicidad -spot_img
Compartir

La actriz y presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado decidió hablar sobre cómo fue su relación con el actor y cantante Guillermo Dávila, con quien tiene una hija.

Confesó que cuando comenzó con Dávila era muy joven y, por lo tanto, muy manipulable. Agregó que con el pasar del tiempo se dio cuenta de que no quería estar más en una relación con él.

Estas revelaciones las hizo la artista radicada en Estados Unidos en una entrevista con Érika de la Vega, en el podcast “En defensa propia”.

“Con los años vas madurando, vas viendo cosas que no veías al principio, y todas esas máscaras, ilusión y espejismo se caen”.

La presentadora de 49 años de edad, actual pareja del periodista Jorge Ramos, agregó que la vida y los años me fueron abriendo los ojos. “Me di cuenta que no era ahí donde quería estar y que necesitaba otra cosa”.

Chiquinquirá Delgado aseguró que lo mejor de su relación con Dávila fue el nacimiento de su hija María Elena, quien actualmente es actriz, modelo y cantante.

“Cuando te das cuenta de que te mereces algo mejor, que no es ahí donde debes estar y tomas la decisión, es más fácil que te quiten la cabeza a que te quiten la idea. En ese momento era una mujer súper joven con una hija, quizás no tenía un futuro muy claro, pero no te importa, el mismo camino te va mostrando la salida”, señaló.

Chiquinquirá Delgado y Guillermo Dávila se conocieron en la filmación del video del tema “Barco a la deriva” y se casaron el 21 de septiembre de 1991. Dos años más tarde, la pareja decidió divorciarse.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí