Alicia Machado y Marc Anthony juntos en Miami

0
707
Compartir

Alicia Machado, actriz y empresaria de 44 años compartió una foto ayer en Miami junto al cantante Marc Anthony que enloqueció las redes.

«De estas noches inolvidables que te encuentras con gente maravillosa. Los amo chicos, hoy y siempre», escribió Machado junto a la foto posando con el puertorriqueño.

Ambos se reunieron en una subasta de arte en la ciudad de Miami, para recaudar fondos para la organización sin fines de lucro Core. También asistieron al festejo el actor Sean Penn y la cantante Anitta, entre otros artistas.

En la fiesta, también se le vio con la modelo y actriz Patricia Velásquez, y con la modelo Eglantina Zingg.

Machado y Marc Anthony se encontraron por casualidad, y el salsero se sentó en la misma mesa que la Miss Universo 1996.

Años atrás, Marc Anthony cayó rendido ante la belleza de otra Miss Universo, su exesposa Dayanara Torres, madre de sus dos hijos mayores.

Sin embargo, en esta ocasión solo parece haber una amistad con Alicia Machado.

Todo parece indicar que Machado se dejó de amoríos con el actor mexicano Roberto Romano, con quien ella misma confirmó un romance.

Por último, Machado se presentó al evento con su cabello suelto y un peinado bastante sencillo, además de un vestido deslumbrante, pegado al cuerpo con algunas transparencias y piedras de color plateadas, mostrando su hermosa silueta.

Alicia Machado vive una etapa gloriosa. La ex Miss Universo resultó ganadora del reality show La casa de los famosos de Telemundo y sigue celebrando su triunfo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí