- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarPróximo martes inicia juicio a la red de prostitución "El Callao", informó...

Próximo martes inicia juicio a la red de prostitución “El Callao”, informó el Ministerio Público

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio Público (MP) dio a conocer en su cuenta en la red social Instagram que el próximo martes 01 de noviembre será la apertura del caso sobre la trata de blancas promovida por la agencia “Sambil Model”.

Cabe destacar que está red de trata captaba a mujeres, con perfil de modelos o talentos para posteriormente ser contratadas como anfitrionas o damas de compañía.

En el mes de marzo del año 2021, siete jóvenes quedaron detenidas en una alcabala del estado Bolívar; las mujeres eran conocidas en los bajos fondos como “La Negra”, “La Manu” (de nacionalidad colombiana), “La Flaca”, “La Virola”, “La Golda”, “La Gocha” y “La Portu”.

Es preciso mencionar que todas ellas formaban parte de dicha red de prostitución nacional, quienes las contrataron por 1.500$, para actuar como “damas de compañía y anfitrionas”. 

Las mismas iban a ofrecer sus servicios sexuales en una fiesta clandestina de dos días a miembros de la banda del Negro Fabio en “El Dorado”, señala el Ministerio Público (MP) en nota de prensa. Es importante señalar que dicho sujeto lo buscan por el delito de tráfico de drogas y ejercicio ilegal de la minería.

Es importante recordar que en el mes de abril de 2022, quedó detenida la directora de la agencia “Sambil Model”, Jenny Lorena Rosales, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, quien tenía librada orden de aprehensión junto a su cómplice Antonio Parada hoy prófugo de la justicia.

A los mismos se les imputa los delitos de trata de personas y asociación para delinquir. Estas personas eran las responsables de captar a las mujeres para que prestaran  servicios sexuales en Venezuela y México.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí