- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales"¡El muro no funciona!": Conozca propuesta de AMLO para darle un parado...

“¡El muro no funciona!”: Conozca propuesta de AMLO para darle un parado a la inmigración en EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que “el muro no funciona”, es decir, no es una medida efectiva que permite frenar la inmigración ilegal entre su país y Estados Unidos (EEUU), en ese sentido, realizó propuestas al Gobierno estadounidense para solucionar dicha situación.

El mandatario mexicano sugirió que la solución a la crisis migratoria en la frontera sur pasa porque Washington se comprometa al envío de 20 mil millones de dólares al año a los países más pobres de Latinoamérica y el Caribe.

Asimismo, solicitó levantar las sanciones a Venezuela, y poner fin al embargo cubano. Además, que EEUU legalice a millones de inmigrantes irregulares mexicanos respetuosos de la ley radicados en ese país.

De cumplirse o no sus sugerencias, López Obrador reiteró su compromiso en ayudar a acabar con el caos migratorio en la frontera sur de EEUU con México, porque la relación entre ambos países, subrayó, “es muy importante. Es fundamental”.

En tal sentido, consideró que el expresidente Donald Trump no seguirá la construcción de un muro en la frontera sur, de volver a la Casa Blanca.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí