- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDonald Trump: "Si no soy electo va a ser un baño de...

Donald Trump: “Si no soy electo va a ser un baño de sangre para el país”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El candidato a la presidencia de los Estados Unidos (EEUU) Donald Trump, sigue dando de qué hablar, luego de amenazar a los ciudadanos de no llegar a ser elegido en las elecciones. “Si no soy electo va a ser un baño de sangre para el país… eso será lo menos que habrá”.

Durante su discurso en Ohio, Trump, expresó que si no votan por él, los ciudadanos estadounidenses vivirán un “baño de sangre. Dicho comentario lo dijo en medio de declaraciones sobre los desafíos que enfrenta la industria automotriz estadounidense.

Además, señaló que si gana las elecciones, los planes de fabricar vehículos en México y ser vendido en Estados Unidos no se cumplirán.

“Esas grandes plantas de fabricación de autos monstruosos que están construyendo en México ahora mismo… no van a contratar estadounidenses y nos van a vender los autos, no”.

Hispanos estadunidenses

Por su parte, el candidato indicó que el actual presidente de los EEUU, Joe Biden, ha faltado a su palabra y ha apuñalado por la espalda repetidamente a los votantes afroestadunidenses al otorgarle permisos de trabajo a millones de inmigrantes.

No obstante, expresó que tanto los afroestadunidenses como los hispanos estadunidenses serán quienes más sufrirán.

De esta manera, es importante recordar que el exmandatario Donald Trump, nunca ha reconocido su derrota contra Biden en las pasadas elecciones presidenciales del año 2020.

Además, está imputado por haber intentado revertir los resultados electorales de hace cuatro años e instigado el asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí