- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPrivan de libertad a comerciante en Anzoátegui por especulación

Privan de libertad a comerciante en Anzoátegui por especulación

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un comerciante en Anzoátegui quedó privado de libertad por especular con el precio de los productos hasta en 400%. Hebert Enrique Piña Bermúdez se negó a facturar a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

También agredió verbalmente al comprador quien le exigía cumplir con los precios acordados. “Este mundo es de los vivos y de los bobos y de los que tienen centavo. Yo tengo centavo y puedo resolver”, dijo.

La información la dio a conocer el Fiscal General, Tarek William Saab a través de la red social Twitter.

Clientes grabaron al comerciante en Anzoátegui 

El mencionado local del sujeto Corporación MAR P&V C.A fue inspeccionado por el Ministerio Público y se determinó en su actividad la configuración del #Delito de Especulación. Art. 49 de la Ley Orgánica de Precios Justos: en detrimento de diferentes clientes“.

Al comerciante en Anzoátegui lo grabaron los clientes. El video sirvió como evidencia para la investigación se muestra como el comerciante agrede verbalmente al cliente.

Saab, hizo un llamado a la población en general a denunciar este tipo de delitos. Argumentó que es necesario denunciar estos abusos en los entes correspondientes.

Esta no es la primera vez que un comerciante es detenido por especulación. A través del Ministerio Público se viene haciendo seguimiento a estos casos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí