- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFiscalía imputó a PNB que intentó sembrar droga a pasajera

Fiscalía imputó a PNB que intentó sembrar droga a pasajera

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, el Ministerio Público imputó al funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Elvis Belén, por intentar sembrar a una mujer un envoltorio con presunta droga en el Terminal de pasajeros de San Cristóbal, estado Táchira.

La información la ofreció el fiscal general, Tarek William Saab, a través de su Twitter, donde indicó que Belén fue imputado por los “delitos de Pesquisas Arbitrarias y Abuso de Autoridad”.

Lo anterior, por intentar sembrarle a una señora, un envoltorio de presunta droga: tal como lo registró un video que la víctima grabó y que se hizo viral en las redes sociales.

En el audiovisual, que publicó el Fiscal el pasado 28 de julio, se observa al funcionario de la PNB mientras hacía la revisión del equipaje de la pasajera, proceso en el que presuntamente intentó sembrar droga a la ciudadana.

Si llegáramos a conseguir algo aquí“, dijo el PNB mientras sacaba cosas de la maleta de la mujer. Además, rechazó que lo estuvieran grabando. Ante esta situación, se escucha a la mujer acusar que “allí él metió la bolsita”.

William Saab, informó que los delitos por los que la Fiscalía 20 del Ministerio Público lo imputó fueron pesquisas arbitrarias y abuso de autoridad.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí