- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y Tecnología¡Privacidad Absoluta! Telegram habilita registro sin SIM

¡Privacidad Absoluta! Telegram habilita registro sin SIM

- Publicidad -spot_img
Compartir

La nueva actualización de Telegram, se considera la mejor que hasta el momento haya hecho la plataforma. Se trata de la habilitación de registro sin SIM.

La aplicación ya permitía registrarse sin número, pero el truco estaba en utilizar otra tarjeta para poder hacerlo. Ahora eso desaparece por completo, y se basa en un sistema alejado de los números de teléfonos tradicionales.

“Comienza una nueva era de privacidad. Puedes tener una cuenta de Telegram sin tarjeta SIM e iniciar sesión utilizando números anónimos con tecnología blockchain disponibles en la plataforma Fragment”, destacó la aplicación en su sitio web.

La recepción de los mensajes llegan como números anónimos. Con esta innovación Telegram sigue su apuesta fuerte por la descentralización mediante la aplicación de las ventajas del blockchain a servicios tan populares como las aplicaciones de mensajería.

Además, la actualización también incluye la configuración de un temporizador global para eliminar automáticamente los mensajes en todos los chats nuevos.  En cuanto a los grupos ahora son aún más poderosos y están disponibles para un total de 100 miembros.

Privacidad en su máxima expresión

La combinación única de Telegram de eliminar mensajes para todos los participantes sin dejar rastro, y controlar los chats existentes y futuros con temporizadores de autoeliminación, ofrecen al usuario un control completo sobre todo su historial de mensajes. Además, junto con el uso de la cuenta sin una tarjeta SIM, ofrece una privacidad sin precedentes.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí