- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPrevén recuperación de Hotel Saratoga tras explosión en La Habana

Prevén recuperación de Hotel Saratoga tras explosión en La Habana

- Publicidad -spot_img
Compartir

No tengo dudas de que se va a recuperar“, afirmó el ministro de Turismo Cuba, Juan Carlos García, al referirse a los daños en el Hotel Saratoga ubicado en La Habana que habría sufrido una explosión el pasado viernes por una fuga de gas.

Asimismo, el ministro aseguró que existe un programa en la zona que incluye una infraestructura para solucionar este problema.

Sin embargo aseguró que “el compromiso de nuestro gobierno es reparar todo lo afectado“.

Del mismo modo, enfatizó que se van a priorizar las familias afectadas porque muchas no tienen donde vivir. Ya hemos atendido a algunas de ellas”.

El ministro de Turismo de Cuba resaltó la respuesta popular ante el desastre, en particular la reacción inmediata y espontánea de la población.
Lamentó la pérdida de vidas humanas a consecuencia del accidente en el Hotel Saratoga, pero confía en la pronta recuperación de la zona dañada.
“Estamos hablando de un hotel muy bien posicionado, que se pensaba reabrir al turismo internacional el próximo 10 de mayo, y lamentamos mucho este accidente, porque los fallecidos son nuestros compañeros de trabajo”, precisó García Granda.

En las últimas horas se concluyó el levantamiento de los escombros en el Hotel Saratoga y sus inmediaciones. Se trabaja de manera continua en los edificios dañados de alrededor.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí