- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTras explosión en La Habana Cuba actualiza cifras de víctimas: 80 heridos...

Tras explosión en La Habana Cuba actualiza cifras de víctimas: 80 heridos y 26 fallecidos

- Publicidad -spot_img
Compartir

En una actualización, el Ministerio de Salud de Cuba, informa que se contabilizan 80 heridos y 26 fallecidos, tras la explosión en el hotel Saratoga.

A través de un comunicado, se conoció este sábado alrededor de las 2:00 de la tarde que actualmente se encuentran 46 personas hospitalizadas; de las cuales ocho pacientes recibieron el alta médica.

De las personas hospitalizadas, 31 son adultos y se distribuyen de la siguiente forma: Masculinos (17), femeninos (16), críticos (7), graves (3), cuidados intensivos (21). Los otros 15, son menos de edad.

Asimismo, los fallecidos son 13 masculinos, 13 femeninos, 4 menos de edad, 1 mujer embarazada y 1 extranjero de nacionalidad española. Se confirmó que 25 de los fallecidos han sido identificados y se ha contactado a sus familiares.

Ministerio de Salud de Cuba actualiza cifras: 80 heridos y 26 fallecidos

El sistema de salud respondió rápidamente una vez que se conoció el hecho y se crearon todas las condiciones de manera inmediata para recibir a los lesionados. En las instituciones se reforzaron los equipos médicos, de enfermería y técnicos, y se organizaron todos los recursos para la recepción masiva de lesionados. Es parte del comunicado del Ministerio de Salud de Cuba, tras la explosión en la mañana del viernes.

También en Twitter, la Presidencia de Cuba reveló este sábado el diálogo entre las primeras fuerzas de rescate; que llegaron al hotel Saratoga tras la explosión y el puesto de mando del Cuerpo de Bomberos.

Ministerio de Salud de Cuba actualiza cifras: 80 heridos y 26 fallecidos

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí