- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCuba rechaza llamados de violencia contra las elecciones presidenciales en Venezuela 

Cuba rechaza llamados de violencia contra las elecciones presidenciales en Venezuela 

- Publicidad -spot_img
Compartir

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, se pronunció en contra de los llamados a la violencia para perjudicar las elecciones presidenciales en Venezuela, pautadas para el próximo 28 de julio.

A través de un mensaje en su cuenta en la red social X, el diplomático cubano ratificó que Venezuela “tiene derecho a desarrollar proceso electoral de acuerdo con su Constitución, normas y cronograma electoral, sin injerencias ni imposiciones“.

Asimismo, Rodríguez aseguró que el Gobierno cubano fija su posición en contra de los intentos denunciados de acudir a la violencia contra las elecciones venezolanas.

Capturados grupos acusados de atentar contra Maduro

Este martes el presidente Nicolás Maduro informó sobre la captura de dos grupos acusados de planificar atentados contra su persona, los arrestos, realizados en dos semanas en las ciudades de Maturín y Caracas, han puesto al descubierto la conexión de los detenidos con el grupo opositor Vente Venezuela.

“En 15 días hemos capturado a dos grupos: uno en Maturín y otro en Caracas, con planes de atentado personal. Ambos grupos están convictos y confesos y vinculados al grupo terrorista Vente Venezuela,” afirmó Maduro sobre los recientes intentos de atentados en su contra.

Maduro también hizo hincapié en la búsqueda activa de individuos “golpeados mentalmente” por parte de entidades imperialistas para ejecutar actos de terrorismo tanto en Venezuela.

“Están buscando personas golpeadas mentalmente y no solo aquí sino en otros lugares donde el imperialismo prepara atentados terroristas. Por eso callan, no dicen una palabra condenando a los terroristas,” señaló.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí