- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesVenezuela y Cuba celebran VI Ronda de Conversaciones Migratorias

Venezuela y Cuba celebran VI Ronda de Conversaciones Migratorias

- Publicidad -spot_img
Compartir

La VI Ronda de Conversaciones Migratorias entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Cuba se lleva a cabo este jueves 4 de abril en Caracas.

La delegación venezolana está encabezada por el viceministro para América Latina, Rander Peña. Por la parte cubana, la delegación está presidida por Josefina Vidal Ferreiro, viceministra de Relaciones Exteriores.

Análisis del flujo migratorio

Durante la cita, las delegaciones analizarán el estado del flujo migratorio entre ambos países; un tema de vital importancia para ambas naciones. Se espera que se revisen las estadísticas de migración, las causas que la motivan y las estrategias para fortalecer la cooperación en este ámbito.

Verificación de acuerdos

Asimismo, las delegaciones verificarán el cumplimiento del Acuerdo en Materia Migratoria y del Memorando de Entendimiento para el Intercambio de Alertas Migratorias e Información de Seguridad. Estos instrumentos son fundamentales para lograr una migración regular, ordenada y segura entre Venezuela y Cuba.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí