- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Maduro recibe en Miraflores a delegación de la OIT

Presidente Maduro recibe en Miraflores a delegación de la OIT

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió la delegación de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), que asiste al Foro de Diálogo Social, que se lleva a cabo en Caracas.

El Jefe de Estado, publicó la información en la red social Twitter, @NicolasMaduro, donde calificó el encuentro como una “excelente reunión”.

En el encuentro también estuvieron presentes la vicepresidenta Delcy Rodríguez, el canciller Félix Plasencia y el ministro del Trabajo, José Ramón Rivero.

El presidente Maduro, expresó tras la reunión que; “nuestra lucha siempre será a favor de la clase trabajadora venezolana, de la que estoy orgulloso de pertenecer”.

La Organización Internacional del Trabajo (OIT), estuvo representada por Ítalo Cardona, director de la oficina para los países andinos; Amanda Villatoro, coordinadora para América Latina y el Caribe de la oficina de actividades para los trabajadores y Roberto Villamir, consejero principal para la cooperación técnica y relaciones con América Latina.

Los representantes de la OIT participaron en la instalación del Foro de Diálogo Social, que se extenderá en Caracas hasta el jueves 28 y que cuenta con la Clase Obrera de la Central Bolivariana Socialista.

OIT celebra Foro de Diálogo Social en Venezuela

Por su parte, el director de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Guy Ryder, celebró el encuentro del Foro de Diálogo Social en Venezuela.

«Mi satisfacción por la realización de este foro que da continuidad al proceso de diálogo busca dar cumplimiento a la decisión del Consejo de Administración de la  OIT», expresó a través de un video presentado en el Foro.

También señaló, que la organización ha sostenido varias reuniones con el ministro para el Proceso Social de Trabajo, José Ramón Rivero; y demás organizaciones sociales para concretar las bases de la reunión.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí