- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaDirector de la OIT celebra Foro de Diálogo Social en Venezuela

Director de la OIT celebra Foro de Diálogo Social en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El director de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Guy Ryder, celebró este lunes la realización del Foro de Diálogo Social en Venezuela.

Mi satisfacción por la realización de este foro que da continuidad al proceso de diálogo que busca dar cumplimiento a la decisión del Consejo de Administración del OIT”, expresó a través de un video presentado en el Foro.

Indicó que desde hace varios meses han sostenido varias reuniones con el ministro para el Proceso Social de Trabajo, José Ramón Rivero; y demás organizaciones sociales para concretar las bases de la reunión.

“Me complace que su gobierno ha reiterado la disposición de dar cumplimiento a la decisión del Consejo de la Administración del OIT”, comunicó Guy Ryder.

Asimismo, resaltó que la presencia de la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, en el Foro, a su juicio, representa el autocompromiso e importancia del Gobierno Nacional a esta reunión.

Tengo la fe y esperanza de que sabremos aprovechar esta oportunidad única para que el gobierno y los interlocutores puedan establecer una relación de confianza mutua para la reconciliación nacional basada en la transparencia y el consenso de la búsqueda de un futuro mejor”, apuntó.

El Foro de la OIT en Venezuela culminará este 28 de abril.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí