- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Maduro a EEUU: a ustedes les hará más daño si nos...

Presidente Maduro a EEUU: a ustedes les hará más daño si nos imponen las sanciones

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, durante el programa aniversario de Con Maduro +, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que tras varias reuniones entre representantes de EEUU y Venezuela se llegaron a acuerdos que tenía como centro “el levantamiento total de las sanciones ilegales y criminales” contra el país.

No lo digo yo, lo dicen los documentos firmados“, afirmó el mandatario nacional en la edición número 41 de su programa Con Maduro +. Acerca de estos acuerdos, a los que llegaron y firmaron ambas delegaciones luego de varios encuentros, señaló que los EEUU “nunca cumplieron nada de lo que dicen esos acuerdos”.

A estas alturas los EEUU firmaron un acuerdo y debieron haber levantado todas las sanciones a Venezuela“, subrayó el presidente Maduro. En ese sentido, afirmó que su gobierno ha realizado varios reclamos y en el marco de esas conversaciones lograron la liberación de Alex Saab el 20 de diciembre pasado.

No somos colonia

El jefe de Estado venezolano enfatizó que entonces “siguen chantajeando” con que van a quitar la licencia 44. Porque, resaltó el mandatario, que el objetivo de EEUU es “hacerle daño económico a Venezuela“.

En este contexto, el presidente Maduro instó a los “trabajadores, a las trabajadoras, a los empresarios, a las empresarias y a todo nuestro pueblo nosotros hemos tomado nuestro propio curso de trabajo, nuestro propio modelo económico, con amenazas, con sanciones aprendimos a trabajar y a recuperarnos. Nosotros vamos a seguir adelante con licencia o sin licencia ¡Nosotros no somos colonia gringa!“.

Asimismo, tras mencionar algunos datos de la recuperación económica del país, el primer mandatario acentuó que Venezuela “no depende de los gringos.

Pierden ustedes más (…) queriendo hacernos un daño, se hacen daños a ustedes. Nosotros no somos colonia gringa y Venezuela va a seguir su marcha económica“, sentenció.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí