- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¡Atención usuarios! Presentarán plan para mejorar servicios del Metro de Caracas

¡Atención usuarios! Presentarán plan para mejorar servicios del Metro de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Está en proceso de elaboración un plan para realizar el mantenimiento necesario a los trenes y vías férreas del Metro de Caracas y que ofrezcan mejores servicios.

A través de su cuenta en la red social X, el ministro para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, informó respecto a una jornada con los trabajadores del Metro de Caracas, que se realizará con el fin de establecer el plan dirigido a mejorar los servicios del subterráneo.

Recientemente, el presidente Nicolás Maduro, designó a Velásquez Araguayán como presidente encargado de la C.A. Metro de Caracas. Su nombramiento figura en la Gaceta Oficial N.º 42.817 de fecha 09 de febrero de 2024.

La empresa estatal es responsable del mantenimiento y la operatividad de varios de los principales servicios de transporte en el área de la Gran Caracas. Entre ellos figuran: el Metro de Caracas, MetroBús, MetroCable, BusCaracas y Cabletren.

 


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí