- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralMetro de Caracas activa Ruta Playera para un mayor disfrute en estos...

Metro de Caracas activa Ruta Playera para un mayor disfrute en estos Carnavales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde hoy inician los carnavales en Venezuela, y el metro de Caracas activó una ruta playera para facilitarle un mayor disfrute a todos los usuarios.

A través de su cuenta en la red social social X, el Metro de Caracas indicó que a partir de este sábado 10 hasta el martes 13 de febrero los usuarios contarán con una ruta alterna que los trasladará hasta el estado La Guaira en estos Carnavales.

Esta ruta es en apoyo al dispositivo de movilización activado desde la Gran Misión Transporte Venezuela para beneficio del pueblo durante este asueto.

Ruta y precios

Para las personas interesadas en este Metrobús, la estación de salida será La Paz y el recorrido llegará hasta el Balneario Camurí Chico.

Asimismo, el costo del pasaje es de 13 bolívares y los viajes estarán activos desde las 7:00 de la mañana hasta las 10:00 am. Y para el regreso es de 4:00 pm a 8:00 pm.

De esta manera, el sistema le recuerda a todos los usuarios la importancia del buen uso y el cumplimiento de las normas del Metro durante el recorrido en sus unidades.

Playas aptas en la Guaira

En estas fiestas de Carnaval, el estado La Guaira cuenta con alrededor de 67 playas para recibir a los temporadistas, al igual que ríos, balnearios y 4 mil 200 prestadores de servicio.

Los visitantes podrán disfrutar de una variedad gastronómica y recreativa. Así como de atractivos históricos propios de esa región.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí